Pacto de Muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de la Hermnadad

2 participantes

Ir abajo

Reglas  de la Hermnadad Empty Reglas de la Hermnadad

Mensaje  Samnfrozz Jue Oct 02, 2008 12:39 am

Reglas de Pacto de Muerte

1.Por favor utilizar el tabard

2.Cuando puedas si estas libre ayuda a los demas de la hermandad jejeje y eso es todo Arrow
Samnfrozz
Samnfrozz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : Panamá

https://pactodemuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas  de la Hermnadad Empty ni loko!!!

Mensaje  ezerockpunk Mar Oct 14, 2008 3:18 am

lo que yo pensaba mi buen amigo sam,lexx o cmo se es que el tabardo de la hermandad esta bueno "pero" estaria bueno tambien usar el tabardo de la alianza como si fuera una elite!"""" What a Face mmm eso pensaba yo mi gm pero bueno espero una respuesta de ty"!!! jeje

Very Happy YO "SKIEL"SK8"

ezerockpunk

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas  de la Hermnadad Empty sam tengo miedo

Mensaje  ezerockpunk Mar Oct 14, 2008 3:41 am

hoy entre al wow con muchas ganas de jugar cuando !!!!
empezaron las cosas amorosas ,man la gild esta hecho un puterio Sad man ...... tribilin era el novio de dulcebb my ahora salto otro flaco con que es el novio y dicen: yo la amo y q se yo No ..................yo no kiero saber eso y seguramente muchso de la gild tampoco !!!!no podes decir que se wispeen cuando hablen de esas cosas i otra cosa .que onda por que son tan mala onda los pendejos estos yo digo que si tengo que hablar algo con mi novia se lo digo pior msn!! no se man lo unico que pido en resumen es que si kienren hablar algo de importancia que lo wispeen el chat de la hermandad esta para ayudarse no para enterarsse kien kiere mas a uno o a otro Neutral espero tu respuesta copn ansias muchas gracias!!! Wink

ezerockpunk

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas  de la Hermnadad Empty Re: Reglas de la Hermnadad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.