Pacto de Muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de Burning WoW

+2
Metalcom
Alesson
6 participantes

Ir abajo

El futuro de Burning WoW Empty El futuro de Burning WoW

Mensaje  Alesson Lun Dic 08, 2008 7:44 pm

Escrito por los administradores de Burning WoW:

Nuestro amado BurningWoW permanecerá cerrado permanentemente u.u

Sin embargo, es palabra de los GMs que la comunidad no morirá, y se estarán inaugurando nuevos realms a medida que se vayan organizando las cosas. El primero en abrir fue Wintergrasp, un server high-rate similar a Netherstorm, el cual se inauguró hoy 12 de noviembre, y se planea continuar con un realm Blizz-like en el transcurso del proximo mes.

Estos nuevos realms estarán funcionando en un servidor que no se ve afectado por la legislacion DMCA.

Y ahora la noticia devastadora: No se realizará restauración de la base de datos perteneciente a Bwow con el objeto de respetar con las demandas de esta legislacion y de esta forma proteger al antiguo propietario del server, Kandyman.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si bien nosotros habiamos planeado establecernos "temporalmente" en radical hasta que Bwow estuviera de pie nuevamente, a muchos les parecerá una buena opción quedarnos en ese lugar. Por mi parte, me parece una mejor idea esperar a que el realm Blizz-like esté en linea y arrancar nuevamente ahi. Los desarrolladores y GMs del antiguo server estarán trabajando arduamente para continuar con el buen desarrollo de este proyecto, y como ya conocemos el empeño que fue aplicado en bwow no dudo al decir que este nuevo lugar es muy prometedor. Muchos miembros de la antigua comunidad ya tomaron la decisión de continuar con estas magníficas personas que hicieron posible alcanzar tan notable prestigio en su labor por bwow.

Además un server internacional está mas copado, punto

Les dejo la dirección de la web de la nueva comunidad: Phoenix-WoW
http://www.phoenix-wow.com/

les explico, ya tienen server los de bwow (ahora con nombre de Phoenix WoW jeje que obio) pero es de alto rate como netherstorm, asi que esperare hasta que aparesca el blizzkie de bloodmyst

saludos
Alesson
Alesson
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/10/2008

https://pactodemuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Burning WoW Empty Re: El futuro de Burning WoW

Mensaje  Metalcom Lun Dic 08, 2008 11:57 pm

Hehe, me alegra que hayan hecho algo, pero dijeron que no se recobrarán los personajes de Burning WoW. (T_T, ahi van mi rogue 70 y mi paladin 53). Dijeron que el realm blizzlike va a salir como en un mes aproximadamente.
Metalcom
Metalcom

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 31
Localización : Monterrey, México

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Burning WoW Empty Re: El futuro de Burning WoW

Mensaje  Nakabayashi Mar Dic 09, 2008 11:29 am

Mas o menos confirmado, jejeje, Yo el poderoso killrain entré a phoenix y me dió la misma bienvenida "Wlecome to Phoenix WoW blablabla... are you a ghost use the autostucker blablabla" jejeje lo ví en colorsito azul igual jejeje, espero que rápido sea, ya que en el server en que está la guild ahorita no me da confianza jejeje.... me volví un horda en otro server y raramente me encontré con una personita especial y estuve hablando XD... ya no quiero ésta vida, deseo de vuelta a bloodmyst Sad Sad

EDIT: jejeje, ota cosa, en la madrugada (soy niño bueno jejej) estaba por ahpi investugando en el chat de truwow, jejeje es muy bueno el server ya que no tiene lag, te llegan a avisar cuando hay un "shutdown"... y es que no quiera desanimarlos pero la mejor elección era escoger darkwolf como reino ya que estuve platicando con un GM cheers y como soy la hostia en inglés tongue jejeje me dijo que en frost era más fácil ya que puedn salirte mejor las cosas epicas, más rápido ñas cosas good (aunque todos los reinos son de 1x), pero el más conolizado era darkwolf, jejeje no sé que sugieran por el momento pero phoeniix wow está que se va a tardar tongue
Nakabayashi
Nakabayashi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Burning WoW Empty Re: El futuro de Burning WoW

Mensaje  Mardrake Miér Dic 10, 2008 2:39 am

pues en truwow estamos varios de la guild.... es mas ya formamos la guild nuevamente en darkwolf....esta ekko, atreyou, kalel,drunksuol y otro que ahorita no me acuerdo por si quieren integrase otra ves con gusto los esperamos....

Mardrake

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Burning WoW Empty Re: El futuro de Burning WoW

Mensaje  Nakabayashi Jue Dic 11, 2008 3:59 pm

:O ... jejeje si están ahí entonces sí... hmm qué felicidad jejeje Smile
Nakabayashi
Nakabayashi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Burning WoW Empty Re: El futuro de Burning WoW

Mensaje  Kaoz Vie Dic 12, 2008 8:16 am

la verdad empeze un personaje en un servidodr mejicano, pero he de seguirlos mucha hasta la muerte como dirian por ahi, sino pa q el pacto de muerte jejeje, bueno nos vemos en tru-wow si ven a un tal kaozrogue eso soy yo q nadie me quita mis ganas de tener un rogue 70 XD, se cuidan

Kaoz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Burning WoW Empty Re: El futuro de Burning WoW

Mensaje  Samnfrozz Vie Dic 12, 2008 4:26 pm

cual es tu email dejalo jejej para ponernos en contacto
Samnfrozz
Samnfrozz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : Panamá

https://pactodemuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Burning WoW Empty Re: El futuro de Burning WoW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.